Esta hamburguesería comenzó como un puestito en Lomas de Sotelo; su calidad y sabor fueron posicionándolas como las favoritas de muchos.
Estos establecimientos se destacan por la calidad de sus ingredientes, la creatividad en sus recetas y el ambiente único que ofrecen a sus comensales. Además, suelen contar con opciones para veganos y vegetarianos, por lo que hay una hamburguesa para todos los gustos.
Puedes pedirte una hamburguesa doble con papas –de carne gruesa y muy dorada por la parrilla, completamente estilo norteamericano– y una dulce margarita frappé.
También tienen la Tinga Burger con pollo, crema y hasta tostadas y frijoles, y la Cochinita Burger hecha al horno estilo yucateco con chiles manzanos curtidos y cilantro.
Estas son algunas de las hamburguesas que nos encantan. Son doce lugares para que, cada mes visiten una nueva opción y se den el agasajo de la vida.
Las hamburguesas más punks de la ciudad lo hacen de nuevo y esta temporada tienen la creación más rica, y no adivinaras que no lleva carne.
Así como seleccionar un buen restaurante, cuando se trata de escoger las mejores hamburguesas es una tarea placentera y, aunque depende de las preferencias personales, hay que considerar una serie de aspectos que te asegurarán un excelente viaje culinario. ¡Pon atención a los siguientes consejos!
Lalo se ha convertido en un clásico de la CDMX cuando se trata Burgers delivery en Mexico de un brunch dominical en donde las pizzas siempre son un acierto.
El menú esconde una auténtica joya para quienes disfrutan de una hamburguesa clásica. Se trata de una burger sustanciosa con doble carne y doble queso americano que se desborde a los lados.
¡El hotspot del momento es Bobo Burger! En este lugar de la Condesa el system incluye papas fritas, chelitas, una copita de vino o un mezcal y claro que papas fritas. La carta es corta, no hay complicaciones, sólo encuentras hamburguesas, pollo frito Burgers y otros snacks.
Lo que distingue a Wished de otros restaurantes que sirven hamburguesas en CDMX es que además de res, han sumado cuatro carnes exóticas a su Guysú.
Este nombre surge a partir de la afición de sus creadores por la música; es un gusto common que al juntarlo con la comida suceden cosas simplemente maravillosas de hedonismo y placer.
Y añade: “Es posible que los demás jugadores también vean estas mismas oportunidades, así como las fortalezas para darle seguridad a los alimentos y a todos los procesos de higiene”.
Las encuentras en el corazón de Polanco, donde se han convertido en las consentidas entre los vecinos.