Hojas amarillas. Que tus plantas comiencen a mostrar un amarilleamiento de las hojas, puede ser un signo de exceso de riego. Minimize la cantidad y asiduidad con la que echas agua a tu planta, y asegúfee de que la planta tenga buen drenaje.
Atención: Las hojas y flores de los lirios de la paz se consideran tóxicas para los humanos, gatos y perros.
El espatifilo es de esas plantas que no necesita de la luz del sol, de hecho puede crecer sin demasiada luz. Así que si tu casa no es demasiado luminosa no te preocupes, el espatifilo es tu planta.
¿Quieres saber dónde debes colocar tus plantas naturales de interior? La ubicación de las plantas de interior dependerá de cada especie y de la distribución y decoración de tu casa. Junto a las ventanas suele ser el mejor lugar para colocar plantas de interior, ya que recibirán toda la luz organic que necesitan. Si has escogido una planta que sobrevive mejor en zonas sombrías, aprovecha ventanas que dan a patios interiores o con orientación norte.
–también corona de espinas– crece sin problemas en el interior cerca de una ventana con mucha luz all-natural y sin corrientes. El riego ha de ser moderado y, en invierno, prácticamente ninguno.
Por eso tiene ese tronco con forma tan característica que recuerda eso, la pata de un elefante. El conjunto acaba con unas bonitas y largas hojas que tienden a caer a los lados y a veces son rizadas.
El lugar donde coloques unas u otras plantas de interior influye en las necesidades de cuidado de cada especie. Asegúcharge siempre de elegir plantas que se adapten a las condiciones del interior: considera la humedad, corriente y, sobre todo, los niveles de luz organic.
Los helechos son plantas ancestrales que existen desde hace más de 300 millones de años, mucho antes de la aparición de las plantas con flores. Su capacidad para adaptarse a diversas condiciones ambientales les ha permitido sobrevivir y evolucionar a lo largo de las eras geológicas.
Con unos pocos centímetros plantas de interior de altura, las begonias rex también pueden usarse en terrarios o jardines de platos. Las begonias Rex crecen mejor en un suelo que se mantenga siempre ligeramente húmedo.
Necesita riego moderado y prefiere la poca luz, por lo que es perfecta para cualquier rincón sombrío de la casa.
La zamioculca es superresistente y muy poco exigente. Esta planta es la solución para quienes no tienen mano con la jardinería. Es característica por sus hojas verdes brillantes y gruesas y tallos en verde oscuro.
Y yo mismo he recopilado estos errores en un book de acceso gratuito para todos los visitantes de Gracias Naturaleza
Hay muchas especies de filodendros (unas 480), pero si buscas tener una planta vertical el Philodendron scandens
Esta planta viene directamente de Sudáfrica. Presenta un marcado follaje de coloration verde, con unas elegantes líneas de colour crema recorriendo sus hojas. Lo más recomendable es situar la planta en una cesta o maceta colgante.